Ras es mi pseudónimo de diseñador, es un término árabe que va asociado a encabezar o liderar, es por ello que doy uso del mismo para darle la relevancia que requieren todos los proyectos que elaboro.

Mi enfoque en el diseño va mas relacionado a la síntesis, evitar carga de elementos pero,  no por ello descuidar la información que se debe manifestar de manera gráfica.

Tengo diversas actividades que me complementan en el sector creativo, soy juez cervecero de la BJCP y Unión Birrai y me gusta realizar reseñas sobre anime, en otro sitio que tengo llamado Hontoni Ras?.

También cuento con una marca asociada a un personaje de mi creación con diversos productos, llamada Raspermia.

 

La comodidad

Y el gusto de trabajar

Estos elementos son importantes, sumados con la inspiración para realizar proyectos de calidad.

Beneficios

Las habilidades de Ras

Estoy comprometido a mejorar tu empresa, producto o servicio de manera digital y que tenga el impacto requerido.

Mi habilidad máxima en la cual tengo la capacidad de transformar información y mensajes complejos en algo directo y sencillo para explicar o comunicar.
Meipaly
Meipaly
El reconocimiento y asociación de diversos elementos manifestados en nuestro entorno, ya sea por cultura pop o códigos visuales que fungen un papel social. De esto deriva la relación de elementos por medio de signos, símbolos e íconos.

La transformación digital es fundamental en esta época, es por ello que constantemente me actualizo y capacito en las nuevas tecnologías en función al diseño.

Meipaly
Meipaly

Es importante manifestar este comportamiento ya que permite lidiar con todo tipo de problemáticas y otorgar excelentes resultados, para ello se requiere adaptarse a las necesidades actuales en función al progreso.

Experiencia y conocimiento

De mi lado tendrás siempre una atención profesional en la cual resolveré tus dudas.

Roberto G. Fernández Osorio
Master Digital Designer
Traducir »